Construcciones Inicio / Construcciones

Von Wernicke 3083

Edificio de 2 plantas con 2 deptos en cada plata tipo loft. 60 mts cada uno, cocina bien equipada americana, balcón corrido, deck y parrilla. 2 baños completos (uno con hidro y otro con mampara) 2 cocheras cubierta y descubierta. Uso profesional.

 

Barrio Cerrado Las Glorias

Chalet de categoría con 905 mts de lote y 260 cub mts cub. 3 dormitorios uno en suite con hogar y balcón terraza, vestidor de 3 cuerpos, el baño con hidro, cabina ducha, doble bacha, dependencia de servicio, toilette de recepción, otro baño completo, living comedor separados con 2 hogares y bar, cocina muy bien equipada con isla central, lavadero integrado, jardín de 23 x 23, pileta con filtro y travertiliti. 2 galerías, parrilla, 2 balcones con balustros españoles. Vista al club Newman. Calefacción central por radiadores con caldera dual.

Ubicación: a 800 mts de la Panamericana km 40. Maschwitz

Villa de las Rosas Córdoba

Sobre un lote de terreno de 32 x 168 mts de largo ( 5.200 m2. ) aprox. En Villa de las Rosas, Traslasierra, en el valle de calamuchita (Córdoba) al pie de las sierras, entre las localidades de Nono y próximo a San Javier, actualmente en pleno proceso de construcción. Complejo turístico comercial compuesto de casa principal con 2 dormitorios, living-cocina con hogar y galería con 6 cabañas de un dormitorio en suite con cocheras individuales cubiertas, pileta, solárium y quincho cerrado. Además se proyectaron 3 locales de 60 m2. Cada uno con baño aptos para proveeduría, venta de artesanías y productos regionales y casa de te. Todo conforma una sup cubierta aprox de 800 m2 . Se incluyó la parquización y la iluminación racionalizada.

Maestro Granada al 400 San Isidro

Casa de 150 mts cubiertos y 170 de lote aprox. dividida en 2 plantas.

PB: living comedor con cocina bien equipada barra desayunadora abierto hacia el comedor con salida a patio moderno con lavadero cubierto, parrilla y jacuzzi, toilette de recepción. Baulera en bajo escalera.

PA: 3 dormitorios uno en suite con hogar y balcón aterrazado, muy buenos placards. Otro dormitorio con balcón corrido y un 2do baño completo para ambos dormitorios. La casa posee entrada semicubierta para 2 autos con portón automatizado, portero visor. Exterior de Tarquini color crudo. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados frío calor en todos los ambientes.