
Moreno 2651 Villa Ballester. Apto crédito
Departamento 2 ambientes moderno con una superficie cubierta de 37…
usd 50.000
1600, Arcos, Barrio Chino, Belgrano, Buenos Aires, Comuna 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1426ABO, Argentina
En Venta
USD 850.000
Descripción:
Excelente departamento en piso 20 , el mismo posee una superficie cubierta de 252 mts. aproximadamente Descripción del inmueble : Pallier privado, doble entrada ( una de servicio y una principal ) Gran living con hogar , comedor ambos con balcón corrido , doble circulación hacia la cocina , toilette de recepción , cocina con espacio para comedor diario, pasillo hacia los dormitorios , 2 dormitorios y una master suite con vestidor amplio , el baño de la suite posee :doble bacha , ducha y bañadera con jacuzzi ( todos los dormitorios poseen salida al balcón ) , 2do baño completo , dependencia de servicio con baño y gran espacio para lavadero ., 2 cocheras , el balcón rodea en L desde el comedor hasta los dormitorios ( 35 mts aproximadamente ), baulera.
Es un departamento de estilo en muy buen estado de conservación, gran parte con vistas abiertas.
El Edificio posee hall de entrada y de servicio independiente, seguridad 24 hs , jardines Ubicación: zona residencial de Barrancas de Belgrano.
CUCICBA matricula nro.7736 – CMCPSI nro.3406Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura-Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Departamento 2 ambientes moderno con una superficie cubierta de 37…
usd 50.000
Excelente departamento de 42 metros cubiertos totalmente reciclado a nuevo!…
USD 65.000